Características

  • Marca Qualibest
  • Modelo Curador

Descripción del producto

Qualibest
Curador Hidrofugo para Pisos
Color Rojo

Es un producto formulado a base de siliconas.
Su característica principal es de ser un excelente impermeabilizante para todo tipo de superficies porosas sin esmaltar y en la que no se desee modificar el color de base como: Pisos de lajas, hormigón, cemento alisado, paredes de mampostería, ladrillos a la vista, tejas, cerámicas no esmaltadas.

Especialmente formulado para pisos cerámicos sin esmaltar color rojo, usados generalmente en patios, balcones y terrazas, y para todo otro piso poroso color rojo en el cual se desee uniformar el color.
Producto listo para usar.

No requiere diluciones y se recomienda para evitar la formación de manchas blancas (eflorescencia salina), moho, verdín, musgo, manchas negras de humedad en lajas, cerámicas no esmaltadas, tejas, ladrillos a la vista, mampostería, piedras y toda superficie granítica a tratar superficialmente para luego pintar o encerar.

Bidón de 5 litros
Rendimiento entre 50 y 80 m2

Preguntas Frecuentes:

¿En qué pisos se puede aplicar el producto curador y para qué sirve?
Se puede aplicar en pisos alisados de cemento, baldosones de cemento, cerámicas para exteriores, laja piedra, pisos de ladrillo, y en todo tipo de piso que tenga poder de absorción.

¿El curador elimina las manchas blancas en los pisos?
Si, las elimina. Pero lo importante es saber la causa de esas manchas y que hace nuestro producto que no hacen los demás. El curador sella e impermeabiliza la superficie, por lo tanto el piso no absorbe agua y no se pueden remover las sales del suelo, y como consecuencia no ascienden las sales y no se manchan los pisos de blanco.

¿El curador da color al piso?
Si optas por color negro o rojo si apartara color.

¿El curador se sale con el agua? ¿Sirve para exteriores?
El curador no se sale con el agua, se gasta por el tránsito. Y sirve tanto para exteriores como para interiores.

¿Se usa cera roja/negra sobre curador rojo/negro?
No es conveniente porque se podría saturar el color en el piso, por lo tanto, sobre los curadores con color se debe usar cera natural. Porque la función es dar brillo y protección, y no color. La cera de color se usa sobre pisos de baldosas gastadas o en pisos donde no es necesario el sellado que da el curador (Ej. Granito, baldosas con brillo, etc.), una mano de cera de color, después restablecido el color una mano de cera natural para no saturar de color la superficie.

¿Pisos Nuevos?
Si se trata de pisos nuevos con restos de cal y/o material de obra, eliminarlos y neutralizar la cal con nuestro producto FINAL DE OBRA
“QUALIBEST” siguiendo instrucciones de uso. También se puede realizar con 9 partes de agua y 1 parte de ácido muriático. A continuación enjuagar muy bien la superficie tratada y dejar secar bien (24hs.), antes de aplicar el Curador Hidrófugo QUALIBEST.

Curador Hidrofugo Qualibest Color Rojo Bidon 5lts

$ 649

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío

¡Último disponible!

Compra Protegida recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar

Ubicado en Almagro (Capital Federal)

Conocer más sobre formas de envío