Características

  • Marca Make Frash
  • Modelo Aromatizador Digital

Descripción del producto

Make Fresh
Pack x 12 Fragancias

Podes elegir entre las siguientes Fragancias:

- ANTI TABACO: Una conjunción de notas verdes y frescas de lavanda, romero y pimienta negra, con cuerpo de patchouli y benjúi siam. Una fragancia ideal para neutralizar el olor al humo del tabaco.
- BAMBOO: Frutal, amaderado. Fragancia frutal, oriental, seca y fresca. Su combinación de notas verdes y maderas, lo convierten en una excelente compañía.
- CÍTRICO: Una Fragancia energética. Un torbellino de acordes naturales de limón y naranja.
- COCO: El exultante aroma del coco y la cristalina Lima de México, danzan al compás de la sensual Vainilla.
- FAHREN: Una fragancia poderosa, dulce y salvaje. Su salida de bergamota y mandarina se suma a su cuerpo de violetas que se complementan en una base de cuero y madera de patchouli.
- FRUIT CHICLE: Un tutti-frutti con naranja dulce, clavo de olor y canela de ceylan, con destellos de frambuesa, más un toque de vainilla.
- GOLDEN COIN: Su estilo es seductor y rebelde. El pomelo del mediterráneo, la mandarina de Calabria y la menta spermint, se complementan con notas especiadas de pimienta, canela de ceylán y cardamomo, sumado a un elegante fondo de cuero, madera de sandalo y ámbar.
- HAPPY BABY: Una fragancia alegre y divertida, destacándose las notas dulces y suaves en un clásico aroma de bebé. Una invitación a la dulzura.
- KONI: Un aroma con salida alegre y jovial. Las notas florales de muguet y violetas se combinan con aldehídos. Su corazón de rosas marroquies y peonias juegan alegremente con el lírio de los valles. Un fondo de almízcle y sándalo armoniza con el habas tonka.
- LAVANDA: Un fresco campo de lavanda, donde asoman las hierbas silvestres y el sol de la mañana.
- LIMÓN: Un cítrico fresco, intenso y límpio. Estimula la concentración y la creatividad. Ideal para ambientes donde se toman decisiones. Una bocanada de aire positivo e inspirador.
- MENTA EUCALIPTO: Una fragancia refrescante con menta piperita, eucaliptus y romero. Una brisa de frescura en el ambiente.
- MISTERIO: Los secretos de oriente y la fascinación de esa cultura por los aromas, dieron como resultado esta fragancia poderosa y mística en la cual el patchouli, el sándalo oriental, y el resinoide de mirra se funden con incienso y vainilla de la india.
- NEW STYLE: Una fragancia que desborda pasión, seducción y misterio. Inmersa en flores de ylang y tuberosa, fundiéndose con maderas de oriente.
- PAPAYA: Una Fragancia dulce y exótica. La papaya se combina con el mango. Los sutiles toques de fresa, durazno y piña realzan su elegancia.
- ROSAS: Una fragancia que desborda pasión y seducción. Su perfume compone el aroma perfecto a un campo de rosas.
- TE VERDE: Un extracto vigorizante de té verde, hojas de menta, pétalos de jazmín y un toque de néctar.
- UVA NARANJA: Dulces uvas con un dócil toque de naranja, hacen de esta fragancia una opción fresca y natural.
- VAINILLA: Una nota gourmet donde predomina la vainilla, con acentos frutales, más un fondo de elegantes maderas californianas.

Aerosoles Aromatizantes Para Difusor Make Fresh Pack 12un

$ 1.299

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar

Ubicado en Almagro (Capital Federal)

Conocer más sobre formas de envío